sábado, 22 de diciembre de 2007

REVISTA BRAVO Nº 777

OLA A TODOS! OS VOI A PONER LO K PONE DE TH EN LA BRAVO...BYES....

TOKIO HOTEL EN ESPAÑA
¿Querías un regalo de Navidad? Pues Bill y los suyos nos han hecho uno, ¡¡¡una vistia unolvidable!! (i mas para las k no fueron...¬¬')

Enloquecieron ¡a todas las fans!(si ia lo hacen sin estar aki, pues imaginate...)
¡YA PODEMOS DESPEDIR EL AÑO! Con todos nuestros deseos cunplidos, ¡je! Y es que, aunque en estas fechas muchos todavía estén esperando a Papá noel, ¡¡¡nosotras disfrutamos a saco con la visita de los Tokio Hotel!!! Los chicos más rockeros de Alemania nos regalaron dos días inolvidable...Bill, Tom, Georg y Gustav volvóan a España para enloquecernos con su música, su fuerza sobre el escenario, su potente personalidad y su estilo ¡mega rompedor! Pero lo que rompieron, una vez más, ¡fueron nuestros corazones! Primero en una firma de discos donde estuvimos a escasos centímetros de ellos y nos demostraron que ¡son lo más! Y más tarde, en una actuación de lujo...¡porque fueron los encargados de abrir la súper gala de los Premios Principales!

¡¡LOCOS POR SPAIN!! Antes de su actuación, eso sí, nos colamos entre bambalinas para disfrutar con ellos en la intimidad... Allí tan encantadores como siempre, nos chivaron que les flipa mazo venir a España (sobre todo para no ganar ni un premio), que les encanta el clima, las chicas y las fans y que incluso han aprendido a decir cosillas, como "polícia, por favor o ¡te quiero!". Nosotras sí que los amamos... (peor no les dan ningún premio...io sigo con lo mio perdon ¬¬')

AUTÓGRAFOS ¡A MILES!

LA FIRMA DE DISCOS..que los chicos nos regalaron en un centro comercial de las afueras de Madrid fue ¡¡¡de autentico shock!!! Las afortunadas que pudieron estar junto a ellos olvidaron de repente el frío que habían pasado durante la espera, ¡porque sólo con ver los ojazos de Bill su corazón se pudo al rojo vivo! Los chicos estuvieron sompatiquisimos, se lo curraron mogollón boli en mano y se ganaron el carió de todas las fans qie hicieron largas colas por tener un testimonio gráfico de si visita a España. Además, fliparon con los regalos que les llevó la peña... ¡Chicos, os queremos! (ni k lo digas chata ¬¬')

No hay comentarios: