martes, 18 de marzo de 2008

Tokio Hotel pospone el concierto en Madrid


En el concierto de Marsella ya empezó Bill a no sentirse bien aunque intentó cantar hasta el final del mismo para complacer a sus fans.
Justo después del concierto los médicos confirmaron que las cuerdas vocales de Bill estaban muy inflamadas y que era imposible que siguiera cantando.
Ayer Bill voló de regreso a Alemania con la esperanza de que su medico personal pudiera curarle aunque desafortunadamente no pudo hacer nada y le ordenó como mínimo una semana de reposo.
Todos los médicos visitados le han prohibido cantar por lo menos durante una semana ya que si no lo hace corre el riesgo de no poder hacer la gira.
Por ello, por desgracia tenemos que cancelar los conciertos del 18 de marzo en Madrid (España), del 20 de marzo en Douai (Francia) y el del día 21 en Ginebra (Suiza).
Bill está destrozado “Para un cantante lo peor que le puede pasar es estar en el escenario con un auditorio lleno, no poder cantar tus canciones y que miles de fans estarán decepcionadas”
Los componentes del grupo están muy disgustados por esta situación y esperan, junto con las fans, que Bill se recupere y esté de vuelta en los escenarios para su próximo concierto en Turín aunque esta decisión esta únicamente en poder de los médicos una vez que examinen nuevamente a Bill.
Os daremos noticias en cuanto las tengamos, hasta entonces deseamos a Bill lo mejor y esperamos que se recupere pronto.




OS DECIMOS A TODAS LAS FANS QUE TRANQUILAS Y QUE LA FECHA DEL CONCIERTO NO ESTÁ DICHA HASTA NUEVO AVISO, YA OS AVISAREMOS SOBRE ALGUNA NOTICA
TOKIO HOTEL VOLVERÁ!!!NOS RECOMPENSARAN!!YA VEREIS!!

No hay comentarios: